viernes, 24 de febrero de 2012

Un Bello Recuerdo



A pesar de la distancia yo no he podido olvidar aquel hermoso recuerdo que tu me supiste dar tan bello como olas que tiene el ancho mar si vieras que bella es con sus hermosos retoños si tu la pudieras ver grande seria tu alegría igualita que la mía cuando yo siempre la miro todas las tristes mañanas y luego al atardecer yo vuelvo a contemplarla pues yo pienso si me duermo tal vez no vuelvo a mirarla y se me puede perder y ya no vuelvo a encontrarla sera que se fue muy lejos para que yo no la buscara por que de tanto mirarla ella se fue triste y muy desesperada. 

Viaje sin retorno





El día que yo ya no este yo no quiero que me lloren quiero yo que me recuerden a las hermosas flores que son todo mi existir si miran muy bien entre ellas y piensan que ahí estaré yo por siempre desde lejos a través de ellas yo los consolare y recuerden con cariño lo mucho que los amé y por siempre los recuerdo pues son todo mi querer aunque muy lejos este nunca los olvidaré por eso yo se los digo si no me vuelven a ver búsquenme en una flor por mas pequeña que sea ahí yo siempre estoy sea chica grande o pequeña el tamaño es lo de menos lo que importa es esa tan hermosa flor. 

jueves, 23 de febrero de 2012

Estrella del Amanecer



De noche sale la luna con todo su regimiento, estrellas de mil colores brillan en el firmamento, hay un hermoso lucero que brilla al amanecer, con los primeros rayos de sol la luna se empieza a meter, al amanecer se escuchan cantar contentos los pajarillos, con su alegre cantar me despierto y miro por la ventana alcanzo a ver la luna sonriéndome muy coqueta y se despide diciendo; a la noche nos veremos, veras que bellos recuerdos son los que nosotros tenemos.

Prisionera



Si miras tu corazón tal vez me mires a mi, porque tú sin darte cuenta no me dejaste salir, por eso sigo prisionera dentro de ese corazón que sufre porque hace mucho que el perdió la razón y la ilusión de vivir, así seguirá sufriendo hasta el final de tu existir, no sufras ni desesperes, lo mismo me pasa a mi, tal vez será que por eso yo nunca me fui de aquí, seguiré esperando el día que tú regreses a mi para dejar de estar presa dentro de ese corazón que siempre ha sufrido mucho por falta de un gran amor.

jueves, 16 de febrero de 2012

Rosa de Castilla


Coqueta

La tristeza que yo tengo siempre la llevo conmigo, aunque yo me olvide de ella siempre se viene conmigo, no quiere dejarme sola será que se acostumbró a esta vida que tengo por eso le gusto, yo a la mejor con el tiempo ella sólita me deja tal vez si me quiere mucho, pobresita mi tristeza yo también la quiero mucho por que nunca me ha dejado cuando mas la necesito ahí esta ella a mi lado, me da palabras de aliento, ánimo y mucho consuelo por eso yo siempre, digo que será de la tristeza si yo un día me muero quien sabe si ella encuentre la paz que tenia conmigo yo no quiero molestarla por eso siempre la dejo pero cuando menos pienso viene corriendo y me alcanza y me toma de la mano, y la muy coqueta dice que dijiste ya me fui! Fíjate que no chiquita, no te libraras de mi hasta el día que yo quiera tu estarás junto a mi para cuidarte y mirarte hasta el fin de mi existir por eso no se te olvide no te librarás de mi. 

jueves, 9 de febrero de 2012

Pensamientos del corazón II

El día que yo ya no este, que triste todo estará, la flor se marchitara y de tristeza morirá, el pájaro no cantará pues mudo se quedará, la mariposa no volará pues alas ya no tendrá, el perro de tanto aullar muy ronco se quedará, el nopal se secará pues nadie lo cuidará, la enredadera muy triste sólita se quedará ya nadie la cuidará, el alcatraz se seco desde que ya no me vio, el gallito de tristeza también un día se murió y el arrollo que al bañarme se llenaba de alegría pobresito se ha secado poco a poco día tras día, la flor de Santa Maria ya nunca mas floreció pues dicen que de tristeza también un día se murió, la azucena muy alegre al verme me sonreía y diciendo dulcemente que nunca me olvidaría, pobresita de mi hortensia ya nunca mas la veré por que se que de tristeza muy pronto yo moriré y dejándolos muy tristes a todos los extrañaré y en mi corazón por siempre yo muy bien los guardare. Espero que no me olviden y búsquenme entre las flores que son todo mi querer y recuerden que en mi mente por siempre los llevaré.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Una Amarga Soledad

Que tristeza y que dolor cuando se acerca la noche, será que todo acabo, no escucho ningún reproche, pero que noche tan fría es la que a mi me tocó, será que el mundo no sabe que todavía existo yo.
Cuando amaneció que triste se mira el día, pues no se donde se fue toditita mi alegría, será que ya la perdí y jamás regresará. Por eso por más que busco, no la he podido encontrar, así será mi destino, llorar, por siempre llorar, y se secarán mis ojos, ya no podré llorar, será entonces que tendré yo que gritar y gritar, se cerrará mi garganta, tú no escuchaste jamás mi llanto ni mis lamentos y entonces que me espera? Ya te llore, no me escuchaste, te grite, no me escuchaste, y me sigo preguntando que será lo que yo haré si llorar yo ya no puedo, tampoco te gritaré pues ya de tanto gritar hasta muda me quede, pobre de mi soledad, a quien se la encargaré, seguiré tocando puertas, en fin, todavía tengo pies, hasta mi último aliento yo por fin te buscaré.

martes, 7 de febrero de 2012

El que da y quita...

Que ingrato es el destino que se ha ensañado conmigo, por siempre año tras año la vida me cobra caro todo lo que me ha dado. Entonces para que me da si me lo piensa cobrar, por eso no doy a nadie, pues si me pongo a cobrar, pobresita de la gente, no me va poder pagar, se volverán contra mi, furiosos me lo dirán, ¿pues yo cuando te pedí? Por eso no te lo pago, tu me lo regalaste, entonces para que me das. Mira ya me lo quitaste, vete pues lejos de aquí y no regreses jamás, porque si me vas a dar, me volverás a quitar y entonces yo no tendré con que poderte pagar.

Mi Amigo.

Nunca pierdas la esperanza, es lo último que nos queda, al final de tú camino cuando ya nadie te espera si tu destino se cumple veras que tenia razón, jamás te des por vencido y no pierdas la ilusión porque la vida es muy triste si tu no tienes amor.
Amor hermosa palabra que a todo el mundo conmueve, pero que desilusión cuando ya nadie lo tiene. No sufras ni desesperes porque al final llegará y será lo más hermoso que no esperaste jamás y entonces recordarás de aquel consejo que un día un amigo te ofreció con cariño,mucho amor y sin ningún interés de sacar algún provecho porque un amigo así es, te da todo sin medida y sin que tu algo le des.
Verdad que es hermoso tener un amigo en quien confiar, solo que de esos no hay muchos, son difíciles de encontrar. Yo sigo buscando el mio, no lo he podido encontrar, entonces yo me pregunto; de esos amigos... ¿Donde hay? Sera que se terminaron y no los fabrican ya.