miércoles, 7 de marzo de 2012

La Flor de la Soledad




La flor de la soledad es igualita a la mía por que veo que se parece mucho a la que yo tenía solo que se me perdió y no la puedo encontrar no se donde se metió creo que se quiere escapar pobresita yo me digo si ella no vuelve mas nadie la va a cuidar como la cuidaba yo a la mejor tiene miedo que la vaya a regañar lo que pasa es que no sabe que se me va en puro llorar yo quisiera que volviera para poderla abrazar y cubrirla con mil cosas que la puedan consolar a ver si así ella se olvida de andarse escondiendo de mi y se queda a mi lado y ya no me hace sufrir que feliz me sentiría al verla que regreso dejaría yo de llorar y le diría mírame aquí estoy alegre por que volviste ya no te vayas de mi pues si te vas y no vuelves yo no se si aguantaría otro día mas sin mirarte seguro que moriría y puedo venir a espantarte eso es lo que yo haría por eso no se te olvide no me vuelvas a dejar por que sufriríamos mucho sin volvernos a mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario