lunes, 5 de marzo de 2012

Un Anhelado Jardín




Por siempre sigo esperando algún día poder tener un hermoso jardín florido en el cual me deleitaré mirando yo tantas flores que son mi razón de ser, no he perdido la esperanza ni mucho menos la fe con el permiso de Dios yo se que algún día lo tendré y será algo tan hermoso como lo he visto jamás, flores de muchos colores también de muchos tamaños y de distintos aromas que yo nunca olvidaré, será mi alegría por siempre ya nunca la dejaré que se vaya de mi lado y sola ya no estaré por fin termino ese tiempo de tristeza y de dolor porque al pasar de los años por fin encontré a mi flor, mírenla que hermosa es y llena de mariposas chupándole toda su miel, sus pétalos relucientes parecen decirme ven siéntate aquí a mi lado, mírame ya estoy aquí cuéntame que fue de ti desde que nos separamos y que yo mucho sufrí porque andaba de ti lejos y mira hoy por fin ya estoy aquí no quiero que te levantes tengo miedo que otra vez te separen de mi, quiero tenerte a mi lado y contemplar tu belleza que tanto extrañaba yo, los años que ya sufrí me dejaron muy cansada pero yo siempre anhele volver a ver a mi amada a esa hermosa blanca flor que me espera en su morada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario