domingo, 29 de enero de 2012

Adiós Amor

Te vas amor dejándome
un dolor en el alma clavado
pues mi ilusión desde que yo te vi fue
para siempre amarnos.

Adiós amor, adiós adiós adiós,
te llevo aquí en el alma,
adiós amor adiós
te llevo aquí en el alma.

Porque el dolor que tu me diste
a mi nunca jamás se me olvida,
es un dolor que siempre llevaré
para toda la vida.

Adiós amor adiós, adiós, adiós,
te llevo aquí en el alma.

sábado, 28 de enero de 2012

Pensamientos del Corazón I

El llanto y el suspirar son el descanso del alma, como las olas del mar al terminar en la playa así descansa mi alma cuando se queda dormida, cansada de suspirar y llorar porque ya no te mira, pobresita de mi alma muy sólita se quedo, por eso ella siempre llora porque jamás te encontró, que será entonces de ella si algún día le falto yo, por eso siempre la cuido y ya no la hago llorar porque si un día se me va ya no la podré encontrar.

Mis Pinturas



jueves, 19 de enero de 2012

Alas de Mariposa

Si yo tuviera las alas que tienen las mariposas volaría sobre mares y descubriría mil cosas, alas hermosas las tuyas, cual frágil papel volando, pero fuertes como el viento que permanece en lo alto, la mariposa que vuela es libre como los mares, así quisiera ser yo y surcar los anchos mares, volar de una punta a la otra buscando las lindas flores como una gran mariposa que chupa todas sus mieles.

Dedicado a mi familia que tanto extraño

Lejos me encuentro de mi mamita, de mis hermanos y de mi hija que se ha casado, y yo muy lejos no se que hacer, no se si algún día las volveré a ver. Hermosos recuerdos son los que guardo de chiquita, de aquellos campos cuando paseaba muy pequeña junto a mi madre y mis hermanos, hoy están muy lejos y ya casados y mi viejita ya muy cansada siempre se queja de mis hermanos.

Amor, hermosa palabra

Las flores son mi alegría y mi razón de vivir y me seguirán alegrando hasta el día de mi existir. La tristeza y el dolor conmigo van de la mano, aunque pienses que estoy sola siempre nos acompañamos, si alguna vez tú sufriste olvídate del dolor, ven llévame de la mano y busquemos el amor que con gran dolor perdimos y que ya no regresó, amor hermosa palabra que al pronunciarla te da temblor y mucha tristeza, también un cruel dolor que siempre has llevado dentro de tú pobre corazón, en fin hermosos recuerdos son los que causa el amor, alegría y mucha tristeza también mucho desamor, dolor también mucha pena cuando pierdes el amor.

Mi mejor amiga

La tristeza no me falta porque es mi más fiel amiga, pues cuando mas sola me siento siempre ahí esta, ella me mira con lagrimas en los ojos, siempre me dice tú solo tú eres mi mejor amiga, nos sentamos a contarnos nuestras penas, yo abrazo a mi compañera, ella muy tristemente me mira y sonríe, me dice, tú solo tú eres mi mejor amiga y yo te acompañaré hasta el final de nuestras vidas, después seguiré buscando a ver si vuelvo a encontrar otra que este muy triste y me quiera acompañar para no sentirme sola y tener con quien hablar, platicarle mis penas y me acompañe a llorar, poder también decirle tú solo tú eres mi mejor amiga.

Las flores

Las flores son mi alegría y mi razón de vivir, cuando ya no existan las flores yo dejaré de existir, sin flores no tengo vida, es por eso que me fuí. Si no tuviera una flor sería triste mi existir, por eso yo siempre busco donde plantar una flor, para cuidarla con esmero, darle cariño y amor. Así es como yo quisiera que a mi me cuide mi flor, tan hermosa que la miro siempre por las mañanas pero ella a mi no me mira, siempre se va con su hermana a buscar las otras flores para irse a retosar toda la bola, donde están donde estarán, que yo las sigo buscando y no las puedo encontrar, para llevarlas a mi huerto donde las pueda cuidar, que no se me escapen de mi y poderlas contemplar.

Las flores II

Las flores de mi jardín son hermosas como yo, siempre me ven con cariño, mucha ternura y amor, que sería de ellas sin mi, seguro les faltaría el amor que les doy. Cada mañana al despertar con el sol las miro yo, muy contentas me miran y me sonríen dándome los buenos días, siempre están muy coquetas, al despedir sus aromas que llegan a las mariposas, corriendo vienen a verlas para chuparles el néctar tan dulce como la miel, que será un día de mis flores si yo no las vuelvo a ver...

Ave fenix

Por fin llegó al corazón aquel hermoso letargo que yo nunca he de olvidar aunque pasaran mil años, si muero y vuelvo a nacer, sería mi gusto otra vez nacer entre tantas flores, para pasar mi niñez en esos bellos aromas que por siempre llevaré aquí dentro de mi pecho y de mi mente, también hermosos recuerdos son todos los de mi niñez.

Las flores III

Con el color de las flores mi corazón se olvido de aquella pobre tristeza que siempre he tenido yo. Las flores que yo tenía, de tristeza se secaron, cuando me vieron llorar las pobres también lloraron, después deje de llorar y las pobres se alegraron, al llegar la primavera muy contentas se quedaron, terminará su dolor y las pobres flores hermosas siguen llegando todas de muchos colores, cual si fueran una mariposas chupando todas esas flores, pobresitas de mis flores, nunca las olvidaré, porque de hermosas que son yo de ellas me enamoré y tal vez pienso que nunca las dejaré de querer.

La tristeza y el dolor

La tristeza y el dolor conmigo van de la mano, aunque me mires alegre mi corazón esta llorando, porque esta lejos de ti, por ti pasa suspirando.
La tristeza me acompaña a donde quiera que voy, de noche vela mi sueño y nunca sola yo estoy, también se queda conmigo cuando hace mucho calor, en otoño muy coqueta la ven juntando hojas secas, en invierno esta conmigo dándome siempre calor. Para que yo no este triste me alegra con su buen humor y al llegar la primavera un poco de mi se aleja, dejándome con las flores que me quitan mi tristeza. Al fin de la primavera regresa a mí porque sabe que otra vez sólita me siento yo, pobresita la tristeza, sólita se quedará el día que yo ya no este y mucho me extrañará, buscará otra compañera que la quiera como yo y nunca la dejará.

La tristeza y el dolor II

La tristeza y el dolor conmigo van de la mano, si tú me miras alegre mi corazón esta llorando y ya de tanto llorar sus ojos ya se han secado, a lo mejor algún día el dejará de llorar y estará lejos de ti pues tú no lo mirarás, pensando en ti se la pasa, nunca deja de pensar la tristeza que ha sufrido y el dolor que llevará hasta el final de sus días terminará su llorar. Descansará el corazón de aquel largo suspirar y por fin sus ojos ya tendrán alegre mirar pero de que servirá si tú con el ya no estás, tal vez el te extrañará y dirá: "En dónde esta aquel hermoso mirar que siempre he querido." Y si un día te sientes muy sola y piensas que no te quise, no olvides mi corazón que por ti yo vivo muy triste.

Todo me hace llorar

La tristeza y alegría son dos cosas diferentes, igual que la soledad que es lo que más se siente. Cuando me siento muy sola, me dan ganas de llorar, igual que si estoy alegre yo también quiero llorar, y si pienso en la tristeza, lo mismo vuelvo a llorar, por eso siempre lo digo, alegría, dicha, tristeza, soledad, y amargura siempre a mi me hacen llorar.