jueves, 19 de enero de 2012

La tristeza y el dolor

La tristeza y el dolor conmigo van de la mano, aunque me mires alegre mi corazón esta llorando, porque esta lejos de ti, por ti pasa suspirando.
La tristeza me acompaña a donde quiera que voy, de noche vela mi sueño y nunca sola yo estoy, también se queda conmigo cuando hace mucho calor, en otoño muy coqueta la ven juntando hojas secas, en invierno esta conmigo dándome siempre calor. Para que yo no este triste me alegra con su buen humor y al llegar la primavera un poco de mi se aleja, dejándome con las flores que me quitan mi tristeza. Al fin de la primavera regresa a mí porque sabe que otra vez sólita me siento yo, pobresita la tristeza, sólita se quedará el día que yo ya no este y mucho me extrañará, buscará otra compañera que la quiera como yo y nunca la dejará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario