jueves, 19 de enero de 2012

La tristeza y el dolor II

La tristeza y el dolor conmigo van de la mano, si tú me miras alegre mi corazón esta llorando y ya de tanto llorar sus ojos ya se han secado, a lo mejor algún día el dejará de llorar y estará lejos de ti pues tú no lo mirarás, pensando en ti se la pasa, nunca deja de pensar la tristeza que ha sufrido y el dolor que llevará hasta el final de sus días terminará su llorar. Descansará el corazón de aquel largo suspirar y por fin sus ojos ya tendrán alegre mirar pero de que servirá si tú con el ya no estás, tal vez el te extrañará y dirá: "En dónde esta aquel hermoso mirar que siempre he querido." Y si un día te sientes muy sola y piensas que no te quise, no olvides mi corazón que por ti yo vivo muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario