jueves, 16 de febrero de 2012

Coqueta

La tristeza que yo tengo siempre la llevo conmigo, aunque yo me olvide de ella siempre se viene conmigo, no quiere dejarme sola será que se acostumbró a esta vida que tengo por eso le gusto, yo a la mejor con el tiempo ella sólita me deja tal vez si me quiere mucho, pobresita mi tristeza yo también la quiero mucho por que nunca me ha dejado cuando mas la necesito ahí esta ella a mi lado, me da palabras de aliento, ánimo y mucho consuelo por eso yo siempre, digo que será de la tristeza si yo un día me muero quien sabe si ella encuentre la paz que tenia conmigo yo no quiero molestarla por eso siempre la dejo pero cuando menos pienso viene corriendo y me alcanza y me toma de la mano, y la muy coqueta dice que dijiste ya me fui! Fíjate que no chiquita, no te libraras de mi hasta el día que yo quiera tu estarás junto a mi para cuidarte y mirarte hasta el fin de mi existir por eso no se te olvide no te librarás de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario