jueves, 9 de febrero de 2012

Pensamientos del corazón II

El día que yo ya no este, que triste todo estará, la flor se marchitara y de tristeza morirá, el pájaro no cantará pues mudo se quedará, la mariposa no volará pues alas ya no tendrá, el perro de tanto aullar muy ronco se quedará, el nopal se secará pues nadie lo cuidará, la enredadera muy triste sólita se quedará ya nadie la cuidará, el alcatraz se seco desde que ya no me vio, el gallito de tristeza también un día se murió y el arrollo que al bañarme se llenaba de alegría pobresito se ha secado poco a poco día tras día, la flor de Santa Maria ya nunca mas floreció pues dicen que de tristeza también un día se murió, la azucena muy alegre al verme me sonreía y diciendo dulcemente que nunca me olvidaría, pobresita de mi hortensia ya nunca mas la veré por que se que de tristeza muy pronto yo moriré y dejándolos muy tristes a todos los extrañaré y en mi corazón por siempre yo muy bien los guardare. Espero que no me olviden y búsquenme entre las flores que son todo mi querer y recuerden que en mi mente por siempre los llevaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario