miércoles, 8 de febrero de 2012

Una Amarga Soledad

Que tristeza y que dolor cuando se acerca la noche, será que todo acabo, no escucho ningún reproche, pero que noche tan fría es la que a mi me tocó, será que el mundo no sabe que todavía existo yo.
Cuando amaneció que triste se mira el día, pues no se donde se fue toditita mi alegría, será que ya la perdí y jamás regresará. Por eso por más que busco, no la he podido encontrar, así será mi destino, llorar, por siempre llorar, y se secarán mis ojos, ya no podré llorar, será entonces que tendré yo que gritar y gritar, se cerrará mi garganta, tú no escuchaste jamás mi llanto ni mis lamentos y entonces que me espera? Ya te llore, no me escuchaste, te grite, no me escuchaste, y me sigo preguntando que será lo que yo haré si llorar yo ya no puedo, tampoco te gritaré pues ya de tanto gritar hasta muda me quede, pobre de mi soledad, a quien se la encargaré, seguiré tocando puertas, en fin, todavía tengo pies, hasta mi último aliento yo por fin te buscaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario